Ok, ultima entrada 18 de Diciembre, 2008... creo que si...
Voy a volver a retomar mi blog :) Si bien es cierto que tengo un espacio quincenal en forma de editorial en Videojuegos.cr, voy a dejar este espacio para dar mi opinion personal de muchas otras cosas!
Espero poder actualizar tanto como quiero... ojala me da el tiempo!
A los que leen, gracias! Estamos en contacto ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

jajaja lo pones como si con 3 reviews de juegos la gente ya extraña su prosa XD -jose3000
ResponderEliminar