martes, 8 de septiembre de 2009

Abandonado?

Ok, ultima entrada 18 de Diciembre, 2008... creo que si...

Voy a volver a retomar mi blog :) Si bien es cierto que tengo un espacio quincenal en forma de editorial en Videojuegos.cr, voy a dejar este espacio para dar mi opinion personal de muchas otras cosas!

Espero poder actualizar tanto como quiero... ojala me da el tiempo!

A los que leen, gracias! Estamos en contacto ;)

1 comentario:

  1. jajaja lo pones como si con 3 reviews de juegos la gente ya extraña su prosa XD -jose3000

    ResponderEliminar